CERTAMEN DE CAFÉS LITERARIOS - SUB - COMISIÓN DE CULTURA DEL CLUB ALSINA Y "LOS DUENDES DEL ARTE"

La Biblioteca Popular Pedro Goyena, la Agrupación los Quilmeros y el blog EL QUILMERO, auspician el Primer Certamen Regional de Cafés Literarios que realiza la Sub - Comisión de Cultura del Club Social y Deportivo Alsina de Quilmes y el Café Literario "Los duendes del arte".


“EL CLUB DE MI BARRIO"



El club Social y Deportivo Alsina de Quilmes a través de su Sub-Comisión de Cultura y el Café Literario “Los Duendes del Arte”, convocan al primer certamen literario a los participantes de los Cafés Literarios de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. El mismo concluirá con un Gran Encuentro de Cafés Literarios que se realizará en nuestra sede de la calle Entre Ríos 350 e/avenida Vicente López y Sáenz Peña el 30 de noviembre del presente año a las 18,30 horas.

1.- Podrán intervenir en el certamen escritores argentinos o extranjeros que habitualmente concurren a los Cafés Literarios de la región, invitados.
3.- Habrá dos categorías:
“A”: menores de 18 años (al 30 de noviembre de 2013)
“B”: mayores de 18 años.
5.- Los trabajos deben ser originales. No deben haberse publicado en ningún medio gráfico ni haber recibido premio o distinción alguna.
6.- Cada participante presentará una única obra del género elegido.
7.- Cada Café Literario presentarán al certamen (2) DOS escritores - lectores solamente.
8.- La obra en idioma castellano abarcará no más de dos carillas; presentada en 3 copias, hoja A4 o carta, mecanografiada o tipiada en computadora, a doble espacio, con letra tipo Arial, tamaño 12.
9.- Cada trabajo se firmará con seudónimo en cada una de sus copias.
10.- En sobre aparte debidamente cerrado se pondrá en el exterior el seudónimo que coincida con el trabajo y en su interior.
a. seudónimo;
b. Nombre y Apellido;
c. DNI
d. Fecha de Nacimiento;
e. Domicilio;
f. Localidad;
g. Teléfono;
h. Correo Electrónico
11.- El envío de los 3 trabajos y el sobre con los datos se hará en sobre tamaño oficio con la inscripción en la parte exterior de: PRIMER CERTAMEN REGIONAL DE CAFÉS
LITERARIOS “EL CLUB DE MI BARRIO” - Club Alsina, Entre Ríos - Quilmes (1878).
En el remitente se pondrá el seudónimo que usa el autor para presentar su trabajo, el género:
poema o cuento y la categoría en la que participa: “A” o “B”.
12.- El jurado estará integrado por TRES autores de conocida trayectoria, los que se darán a conocer junto con el fallo en el Gran Encuentro de Cafés Literarios el 30 de noviembre del presente año.
13.- El fallo del jurado será inapelable y sobre toda cuestión no contemplada en el presente reglamento.
14.- Cada categoría “A” y “B” recibirá 3 (TRES) Primeros Premios; 5 (CINCO) Menciones Especiales y 1 (UNO) Premio de la Comisión de Cultura del Club Alsina.
15.- Los premios constarán de diploma, libros y obra plástica para los primeros premios; diploma y obra plástica para los restantes premiados.
16.- Los participantes, todos, con el sólo hecho de intervenir recibirán cada uno un diploma - • certificado.
17.- La recepción de los trabajos finalizarán el 31 de octubre. Se entregarán en la sede del Club Alsina. Calle Entre Ríos 350 e/avenida Vicente López y Sáenz Peña Quilmes (1878)
Sr. Lucas. Los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 22 hs o los días martes y jueves de 11 a 20 hs en la siguiente dirección: Entre Rios 436 e/Sáenz Peña y Bernardo de Irigoyen de la misma localidad, Sra. Beatriz Strauss.
18.- Cualquier  inquietud que surgiere enviar por correo electrónico a bibliotecapopulaipedrogoyena@yahoo.com.ar o por teléfono Sr. Héctor 4253-2116
Galería de Arte “Petit Musée Araral” Benito Pérez Galdos 815 esq. Torcuato de Alvear - Teléfono 4254-2777 de Domingo a Viernes de 10 a 18 hs (Rosa)
SUB-COMISIÓN DE CULTURA DEL CLUB ALSINA y su café LITERARIO “LOS DUENDES DEL ARTE” se reúnen habitualmente el 1° domingo de cada mes en la calle Entre Ríos 350 Quilmes Oeste.- de 15:30 a 18 hs. Entrada Libre y Gratuita
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LAS SANDALIAS NEGRAS" MARISEL HILERIO RIVERA... Y LOS TEXTOS APÓCRIFOS

"SÓLO DIOS SABE CUÁNTO TE QUISE" DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LA BALADA DE DOÑA RATA DE CONRADO NALÉ ROXLO